Juegos en vivo

martes, 23 de junio de 2009


En Monster truck Challenge conducimos un enorme vehículo y debemos terminar lo antes posible una serie de circuitos en bosques,montañas de nieve o desiertos y que estarán llenos de obstáculos y demás dificultades que nos irán apareciendo por el camino.

A medida que vayamos cosechando éxitos en las carreras,iremos desbloqueando nuevas pistas y retos cada cual más dificil. Al igual que con las pistas,nuestras victorias también desbloquearan nuevos y espectaculares vehículos con los que competir.

Por lo demás tampoco queda mucho que destacar ya que el juego es similar a otros de carreras.Quizá la opción de utilizar Nitro en las carreras o bien las trampas que pueden aparecer en el circuito como barriles inflamables.Los controles del juego son sumamente sencillos,simplemente los cursores para girar,acelerar o frenar y barra espaciadora para utilizar el Nitro y darnos un empujón en los momentos difíciles.

Monster truck Challege es un juego de carreras bastante divertido y adictivo.Un juego sencillo con muy buenos gráficos en 3 dimensiones efectos sonoros que hacen muy agradable la experiencia y le hacen ser el típico juego donde te puedes pasar perfectamente horas jugando sin parar.


Tamaño: 46 MB
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Licencia: Gratis

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada