Juegos en vivo

miércoles, 22 de abril de 2009

Driver 3 [Español] [Full]


El protagonista de este título no es otro que el singular, Tanner, el mismo poli duro que ya protagonizó los dos episodiosl protagonista de este título no es otro que el singular, Tanner, el mismo poli duro que ya protagonizó los dos episodios anteriores de Driver. En esta ocasión, Tanner, nuestro implacable policía secreto y conductor audaz, intenta infiltrarse en una banda de ladrones de vehículos de lujo cuyo último pedido consiste en hacerse con 40 coches de alto rendimiento encargados por un misterioso vendedor. La historia de Driver 3 se desarrolla en torno a tres ciudades, Miami, Niza y Estambul, siendo el hilo conductor de ella unas impresionantes secuencias cinemáticas pre-renderizadas que aparecen al principio y al final de cada misión. Un estilo totalmente fotorealista, una ambientación de lujo y un sonido muy cuidado nos sumergen de pleno en el juego como si de una película se tratase. Una de las mejores cosas con que cuenta el juego. 

Aunque cuenta con otros modos de juego, el modo principal de juego de Driver 3 (historia o undercover) es completamente lineal y se basa en la realización de misiones que fluyen acordes con la historia entre ellas. Cada misión cuenta con unos claros objetivos, como por ejemplo perseguir un coche, acabar con todos los enemigos dentro de un tiempo, hacer volar un determinado punto de la ciudad, robar coches, plantar bombas en el interior de un yate, etc., y al final de cada una de ellas dispones de la opción de grabar, conectar el modo de Director de Cine, ver la repetición o continuar en la siguiente misión. Las misiones varían de una a otra ciudad de las tres con que cuenta (Miami, Niza y Estambul), y aunque más o menos se parecen bastante entre sí son muy moviditas. 

Modos de juego 
Además del modo de juego principal, Driv3r cuenta con otros dos modos más ligeros y específicos que le aportan un poco más de profundidad y diversión. 

Carrera libre: conduce por cualquiera de las tres ciudades como un ciudadano más. 
Juegos de conducción: este modo cuenta con varios mini-juegos o pruebas basados en la conducción, estandarte de la saga. 
Quick Chase: persecuciones de infarto. 
Quick Getaway: escapa de la poli como puedas para no acabar en la trena. 
Trail Blazer: esquiva los conos y llega a la meta antes de que acabe el tiempo. 
Survival: sobrevive a un psicópata ataque de varios vehículos. 
Checkpoint race: carreras contra el reloj con checkpoints o puntos de llegada. 
Gate Race: una variante de la carreras Checkpoint. 

Requisitos Para Jugar A Driver 3 
Sistema Opertativo:Windows XP/Windows Vista 
Pentium IV 2GHz hacia adelante en procesador 
Memoria:250 Ram aconsejable 512 
Espacio en disco: 2.95 GB 
Video:64 MB compatible con hardware T&L de 64 Mb: ATI RADEON 8500 o superior; NVIDIA GeForce 3 o superior 
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX v9.0. 
DirectX 9.0c (incluido) o superior. 

Tamaño: 3.8 GB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario