Juegos en vivo

domingo, 1 de marzo de 2009

BMW M3 Challenge [PC][CD][FULL][MEGAUPLOAD]


Que mejor forma de promocionar las prestaciones de un nuevo vehículo que desarrollar un juego que muestre de manera virtual el comportamiento de éste en una competición automovilística.

Ese es el cometido de BMW M3 Challenge, un juego de carreras para uno o varios jugadores en el que puedes comprobar las características y tecnologías incluidas en este espectacular bólido de la compañía BMW.

La aplicación cuenta con un modo sencillo para un único jugador con cuatro modos de juego (práctica, lucha contra el reloj y competición de fin de semana) y otro para varios jugadores a través de red local o Internet.

Ni que decir tiene que sólo hay un vehículo, el famoso BMW M3 Coupé, aunque puedes elegir su color y algunos detalles de su equipamiento, así como activar/desactivar el ABS, el bloqueo de las ruedas durante la frenada o la suspensión.

El número de circuitos que incluye BMW M3 Challenge son dos; y el número de contrincantes humanos o controlados por ordenador con el que te puedes enfrentar es quince. Cuatro puntos de vista diferentes aumentan la sensación de competición hasta el infinito.

Aprende a manejar el coche, porque no es fácil. Cambia las marchas de manual a automático si no consigues dominar la técnica de conducción y, sobre todo, trata de hacerte un hueco entre los grandes conductores.



BMW_M3_Challenge.sfv http://www.megaupload.com/?d=YMWSQVE7
BMW_M3_Challenge.7z.001 http://www.megaupload.com/?d=F3K7Z5T0
BMW_M3_Challenge.7z.002 http://www.megaupload.com/?d=GRG6TCMH
BMW_M3_Challenge.7z.003 http://www.megaupload.com/?d=IPLDDRYR
BMW_M3_Challenge.7z.004 http://www.megaupload.com/?d=IL5SRS90

No hay comentarios:

Publicar un comentario