Juegos en vivo

jueves, 19 de febrero de 2009

Cold Fear PC "FULL" (en español)


Descripcion: 
Primer Survival Horror de Ubi Soft en el que viajaremos a los mares de Rusia para desvelar extraños sucesos relacionados con criaturas monstruosas acontecidos en los barcos pesqueros de la región. 
Al comenzar te encuentras en la cubierta de un barco perdido en el mar de Bering, en plena tormenta. La recreación de semejante situación es muy interesante: todo el suelo se mueve constantemente; hay objetos colgados que no paran de agitarse e incluso te golpean; parte del barco está en llamas y parece que todo está a punto de explotar; y para colmo de males, es medianoche y no se ve absolutamente nada. Menudo infierno. 
El juego emplea muchas táctica de susto. Por ejemplo, al abrir una puerta, una criatura puede saltar hacia el jugador, o mientras que habla a un NPC (No Player Character), una criatura puede estallar fuera de su pecho. Se emplea una barra de stamina, que disminuye mientras que el jugador hace ciertas acciones y el jugador se verá limitado en ciertas acciones, debiendo esperar que esta se cargue nuevamente. 

requerimientos minimos:
 
Sistema: 
1 GHz or equivalent 
RAM:
 256 MB RAM 
Video Memory:
 64 MB VRAM 
espacio de disco duro:
 2200 MB 
DVD-ROM: 
8X DVD-ROM 

requerimientos recomendados: 
Sistema: 
2 GHz or equivalent 
RAM: 
512 MB RAM 
Video Memory: 
128 MB VRAM 
Hard Drive Space:
 2200 MB 
DVD-ROM:
 8X DVD-ROM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario